Recent Post

Flag Counter

martes, 14 de julio de 2020

이브 의 모든것 Todo sobre Eva (2000) – Todo sobre Eva





Sinopsis:

Jin Sun Mi es una adorable joven que vive con su padre viudo y tiene una feliz vida muy cerca a su amigo de la infancia, Woo Jin. Todo cambia drásticamente para ella, cuando el obrero Huh, de la compañía constructora del Sr. Jin (padre de Sun Mi) muere en un accidente dejando sola a su única hija Young Mi (cuya madre la había abandonado) por lo que el Sr. Jin decide protegerla. Young Mi tiene la misma edad de Sun Mi.

Young Mi tuvo una vida de pobreza y maltratos debido al alcoholismo de su padre, esto la llenó de miedos y resentimientos que le hacen tener una personalidad arrogante y decidida a salir de la pobreza a cualquier costo. Su llegada al hogar del Sr. Jin causa conmoción y desconfianza en Sun Mi y en la Sra. Song (madre de Woo Jin) mientras que su belleza y la simpatía que inicialmente muestra Young Mi, logra que tanto el Sr. Jin como Woo Jin la acojan con cariño.

Primer episodio: 26 de abril de 2000
Último episodio: 6 de julio de 2000
Cantidad de episodios: 20
Calificación por edades: 54 años
Guion por: Park Ji Hyun


Miralo  en streming 


DESCARGALO AQUI






La entrada 이브 의 모든것 Todo sobre Eva (2000) – Todo sobre Eva se publicó primero en de todo un poco.



from WordPress https://bit.ly/32fG4Rz
via IFTTT

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More